Inicio / DIRECTORIO / Repuestos para Motos / Teléfono y Dirección de MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE, Pereira, Risaralda, Colombia

Teléfono y Dirección de MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE, Pereira, Risaralda, Colombia

Dirección y Teléfono del almacén de Repuestos para motos MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE, Av30 de Agosto-27 -8 en Pereira, Risaralda.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos del Almacén para Motos, Repuestos para Motocicletas MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE. Podrá ver la dirección y el teléfono del repuestos para motocicletas MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE ubicado en el Departamento de Risaralda, de la Ciudad de Pereira, junto con datos de servicio y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicho negocio de repuestos para motos.



Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE, Pereira, Risaralda, Colombia

Ver dirección y teléfono del Almacén de Repuestos para motos repuestos para motocicletas MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE, para solicitar un domicilio o preguntar por un repuesto, en Pereira, Risaralda.

Si desea contactar el almacén de repuestos para pedir un domicilio, preguntar por un repuesto para su motocicleta o simplemente para contactar su almacén en la ciudad de Pereira, a continuación encontrará un listado que especifica, la dirección, teléfono y nombre del almacén de repuestos. Allí le brindarán toda la información correspondiente a los productos y servicios que ofrecen para su moto de alto o bajo cilindraje y los accesorios disponibles para cada marca (Auteco,Honda,Yamaha, BMW,Suzuki entre otras). Ver teléfono y dirección motocordillera yamaha jae, a continuación:

Nombre del establecimiento: MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE
Dirección: Av30 de Agosto-27 -8
Ciudad o Municipio: Pereira
Departamento: Risaralda
Teléfono de contacto: Tel: (57) (6) 3262733
Servicios: Repuestos Para Motocicletas Distribuidor exclusivo de repuestos y llantas para piaggio, Lambretta, Auteco, Bajaj. Motocicletas y Repuestos Originales
Categoría: Repuestos para Motocicletas

 

Localización geográfica de MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE en Pereira, Risaralda

COMENTARIOS SOBRE EL ALMACÉN DE REPUESTOS PARA MOTOS MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE, PEREIRA, RISARALDA, COLOMBIA

MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE Pereira Risaralda

Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Almacenes de Repuestos, en especial el indicado MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE del departamento de Risaralda.

Estaremos atentos a sus comentarios! y…

Recuerde que…

TecniMotos no tiene ningún contrato o vínculo con el almacén de repuestos para motos, MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE, en la ciudad de Pereira Risaralda. La información acá contenida, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección motocordillera yamaha jae. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre MOTOCORDILLERA YAMAHA JAE, por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio.

Ver También

Venta Tornillo Tipo Bristol con Cabeza M6x30 en Medellín, Antioquia, Colombia

Comprar-sistema seguro de pago para nuestros clientes

Un comentario

  1. Pereira Febrero 17 de 2018

    Sres.
    Reconocida Empresa
    Ciudad

    María Zoraida y Carlos Alberto residenciados en Pereira, somos los padres de Juan Alejandro, un hermoso niño que ahora tiene 5 añitos y que por una Preclamsia en la mama, nació como Prematuro Extremo afectado por una Ventrículomegalia que se convertiría apresuradamente en una Parálisis Cerebral. Desde hace 5 años hemos afrontado una situación que en nuestro país NO es fácil de vivir, especialmente porque el SISTEMA DE SALUD COLOMBIANO tienen apéndices que desfavorecen el alcance de los legítimos objetivos y de la misión y visión que en el sistema de salud deberían prevalecer. En ese acontecer, aparecen Instituciones que ayudan de forma muy positiva a la recuperación de personitas como nuestro niño, siendo TELETON COLOMBIA una de las entidades que con esfuerzos mancomunados de un grupo de personas y las limitaciones presupuestales propias e inherentes a una entidad reconocidamente ALTRUISTA, logra un excelente resultado de recuperación de Neurodesarrollo para muchos pequeñines, jóvenes y hasta adultos en este país, ya que SU IMPLEMENTACIÓN LOGÍSTICA, EQUIPO HUMANO TÉCNICO/PROFESIONAL , como la PLANEACIÓN Y EXPERIENCIA así lo garantizan.
    Desafortunadamente los aspectos positivos de tal plausible esfuerzo de TELETON son opacados por tendenciosos rumores y tergiversaciones de las políticas de esta fundación, siendo así como se escucha desafortunadamente un sinnúmero de comentarios negativos e infundados respecto del trabajo y campaña de la fundación. En nuestro hogar somos muestra fehaciente del inmenso amor y tesón con el que los profesionales de TELETON COLOMBIA trabajan en la recuperación de nuestros niños, siendo testigos de tal logro con varias familias que de igual manera reconocen tan encomiable labor. Señor empresario en una Iniciativa propia de mi parte y en compañía de mi familia, le extendemos una respetuosa y honesta invitación para que el Sábado 23 de Febrero de este año, su reconocida empresa nos acompañe por medio de la representación que usted a bien quiera organizar, con el propósito que en una CARAVANA DEL AMOR nos traslademos de Pereira a Manizales y así entregar en esa dependencia de Teletón del Barrio Aranjuez, la donación que usted considere menester ofrecer para esta preciosa entidad que trabaja con la niñez discapacitada de Colombia.
    No estamos pidiendo nos de nada, no requerimos nada, no recibimos nada, no aceptamos nada, no intermediamos nada, solo acompáñenos en la anunciada CARAVANA DEL AMOR y con ese esfuerzo usted se estará preparando en la vida para afrontar cualquier adversidad del destino; nos encontraremos ese Sábado 23 en la Estación de Servicio de Petrobras del Parque Olaya Herrera, Calle 21 con Carrera 13 a eso de las 10:00 a.m. para estar llegando a Manizales a eso de ½ día aproximadamente. Si usted desconfía de esta invitación le recordamos que estamos bajo la tutela de TELETON Manizales y que usted puede comunicarse con ellos en el teléfono 036 896 2063 o por cualquier otro canal que fácilmente encontrará en Internet, pero por favor no tilde con mala fe, lo que está pleno de buena intención. GRACIAS
    María Zoraida Valencia Arcila y Carlos Alberto Duque Garcés
    Juan Alejandro Duque Valencia

    Nos puedes contactar por el correo que te llego la invitación o en los Telfs. 311 3484 163 o 320 6969 800

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los Manuales,
en
Fichas Técnicas e Información
Accede a
TECNIMOTOS.COM
Al Continuar Aceptas la
Política de Privacidad del Sitio