Inicio / DIRECTORIO / Repuestos para Motos / Teléfono y Dirección de SUR & MOTOR S.A.S., Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfono y Dirección de SUR & MOTOR S.A.S., Medellín, Antioquia, Colombia

Dirección y Teléfono del almacén de Repuestos para motos SUR & MOTOR S.A.S., Cr52 85-60 Itagüí en Medellín, Antioquia.

Encuentre en este artículo un listado detallado con los datos del Almacén para Motos, Repuestos para Motocicletas SUR & MOTOR S.A.S.. Podrá ver la dirección y el teléfono del repuestos para motocicletas SUR & MOTOR S.A.S. ubicado en el Departamento de Antioquia, de la Ciudad de Medellín, junto con datos de servicio y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicho negocio de repuestos para motos.



Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para SUR & MOTOR S.A.S., Medellín, Antioquia, Colombia

Ver dirección y teléfono del Almacén de Repuestos para motos repuestos para motocicletas SUR & MOTOR S.A.S., para solicitar un domicilio o preguntar por un repuesto, en Medellín, Antioquia.

Si desea contactar el almacén de repuestos para pedir un domicilio, preguntar por un repuesto para su motocicleta o simplemente para contactar su almacén en la ciudad de Medellín, a continuación encontrará un listado que especifica, la dirección, teléfono y nombre del almacén de repuestos. Allí le brindarán toda la información correspondiente a los productos y servicios que ofrecen para su moto de alto o bajo cilindraje y los accesorios disponibles para cada marca (Auteco,Honda,Yamaha, BMW,Suzuki entre otras). Ver teléfono y dirección sur & motor s.a.s., a continuación:

Nombre del establecimiento: SUR & MOTOR S.A.S.
Dirección: Cr52 85-60 Itagüí
Ciudad o Municipio: Medellín
Departamento: Antioquia
Teléfono de contacto: Tel: (57) (4) 4486393
Servicios: Repuestos Para Motocicletas Accesorios y Repuestos para Motocicleta.
Categoría: Repuestos para Motocicletas

 

Cómo llegar a SUR & MOTOR S.A.S. en Medellín, Antioquia

COMENTARIOS SOBRE EL ALMACÉN DE REPUESTOS PARA MOTOS SUR & MOTOR S.A.S., MEDELLíN, ANTIOQUIA, COLOMBIA

SUR & MOTOR S.A.S. Medellín Antioquia

Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Almacenes de Repuestos, en especial el citado SUR & MOTOR S.A.S. del departamento de Antioquia.

Estaremos atentos a sus comentarios! y…

Recuerde que…

TecniMotos no tiene ningún contrato o vínculo con el almacén de repuestos para motos, SUR & MOTOR S.A.S., en la ciudad de Medellín Antioquia. La información acá contenida, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios, productos y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección sur & motor s.a.s.. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre SUR & MOTOR S.A.S., por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en la esquina superior derecha de este sitio.

Ver También

Venta Tornillo Tipo Bristol con Cabeza M6x30 en Medellín, Antioquia, Colombia

Comprar-sistema seguro de pago para nuestros clientes

2 Comentarios

  1. POR FAVOR REVISAR ESTE CASO:

    EN NEIVA HUILA COLOMBIA CON EL CONCESIONARIO SUR & MOTOR S.A.S.

    POR SEGUNDA VEZ UTILIZANDO EL MECANISMO DE TRANSACCIÓN Y/O CONCILIACIÓN DIRECTA CON EL CONSUMIDOR

    CONFEDERACIÓN COLOMBIANA DE CONSUMIDORES C.C.C.

    ASOCIACION CENTRAL DE CONSUMIDORES DE NEIVA

    Personería Jurídica No. 2938 de 1975; Resolución No. 005 del 13 de Enero de 1984 – A.E.N

    CENTRO COMERCIAL LOS COMUNEROS 3º PISO OFICINA 3075

    CELULAR: 315 363 78 07 TELEFONO 879-91-51

    E-mail: [email protected] Neiva – Huil

    Neiva, SEPTIEMBRE DE 2.018.

    Señor (a) (es)

    SUR & MOTOR S.A.S.

    CRA 4 NO 3-96

    [email protected]

    [email protected]com

    E.S.M.

    Apreciado Señor, (a) (es)

    CON TODA CONSIDERACIÓN Y RESPETO, LE SOLICITAMOS COMEDIDAMENTE, se haga presente el DIA LUNES 24 DE SEPTIEMBRE del presente año HORA 04:00 PM Para dar solución, al reclamo instaurado por CARLOS ANDRES YUSTRES HERNANDEZ CON C.C. 1.075.839.280 CELULAR WHATSAPP 311-892-53-71 TELEFONO FIJO 0388 EMAIL: [email protected] DE LA CALLE 3 B NO 4-23 DEL BARRIO SAN FERNANDO DE HOBO HUILA contra Usted (es) ante esta oficina.

    EL PROVEEDOR DEL BIEN O DEL SERVICIO, PUEDE UTILIZAR EL MECANISMO DE TRANSACCIÓN Y/O CONCILIACIÓN DIRECTA CON EL CONSUMIDOR, CLIENTE Y/O USUARIO, UTILIZANDO COMO CONTACTO LOS DATOS PERSONALES QUE APARECEN EN ESTE OFICIO.

    1.- Sanciones Administrativas por el incumplimiento de las normas de Calidad e Idoneidad establecidas en los Artículos 60, 61, 62 y 63 de la ley 1480 de 2.011 Artículo 11. Aspectos incluidos en la garantía legal. Corresponden a la garantía legal las siguientes obligaciones: 1. Como regla general, reparación totalmente gratuita de los defectos del bien, así como su transporte, de ser necesario, y el suministro oportuno de los repuestos. Si el bien no admite reparación, SE PROCEDERÁ A SU REPOSICIÓN O A LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO; 2. En caso de repetirse la falla (NO LA MISMA FALLA) y atendiendo a la naturaleza del bien y a las características del defecto, A ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR, se procederá a una nueva reparación, LA DEVOLUCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL PRECIO PAGADO o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.

    De no llegar a algún acuerdo entre las partes, le informamos que al consumidor le asisten los siguientes derechos:

    2.- Indemnización de daños y perjuicios establecidos por el Artículos 19 y 20, de la ley 1480 del 12 de ENERO de 2.011.

    3.- Acción de Indemnización pertinente, por el trámite de Proceso Verbal, C.P.C. del titulo XXIII, ante un Juez Civil.

    4.- La denuncia Pública, en prensa hablada y escrita, televisión y ante las autoridades competentes de todos los hechos que atenten contra los derechos e intereses del consumidor, establecidas en el Literal P del Articulo 10 Decreto 1441 de 1.982.

    5.- Publicidad engañosa: Aquella cuyo mensaje no corresponda a la realidad o sea insuficiente, de manera que induzca o pueda inducir a error, engaño o confusión.

    6.- Ley 1480 del 12 de ENERO de 2.011 Artículo 23. Información mínima y responsabilidad. Los proveedores y productores deberán suministrar a los consumidores información, CLARA, VERAZ, SUFICIENTE, OPORTUNA, VERIFICABLE, COMPRENSIBLE, PRECISA E IDÓNEA SOBRE LOS PRODUCTOS QUE OFREZCAN y, sin perjuicio de lo señalado para los productos defectuosos, serán responsables de todo daño que sea consecuencia de la inadecuada o insuficiente información. En todos los casos la información mínima debe estar en castellano.

    Cordialmente.

    HECTOR TRUJILLO

    Presidente. ENTIDADES AFILIADAS: U.T.C. – C.T.C. – Asociación Nacional de Amas de casa

    Confederación de Asociación de Padres de Familia

    Confederación Colombiana de Pensionados – Cámara Júnior de Colombia

    Unión de Trabajadores – Unión Femenina Colombia – OPROCON

  2. GRACIAS DIOS LES BENDIGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *