Inicio / Improntas de motos / Improntas Moto Honda CRF 100F modelo 2013

Improntas Moto Honda CRF 100F modelo 2013

Ubique fácilmente el número de motor y chasis de la moto Honda CRF 100F modelo 2013, para improntas.

Los números de motor y vin se usan para registrar el vehículo. Estos son el único medio para distinguir su vehículo de otros del mismo modelo y tipo. Veamos la imagen de la moto Honda CRF 100 F modelo 2013.

Ubicación número de Motor:

Para ubicar el número de Motor de la Honda CRF 100F modelo 2013, El número de serie está sellado en el lado derecho del cilindro como se muestra en la imagen. 

Número de chasis o Vin de la Moto Honda CRF 100F modelo 2013: El número de identificación del vehículo está sellado en lado derecho de la pipa principal de la dirección. Recuerde número en el espacio proporcionado.

Ver imagen a continuación

Para que sirven las improntas del motor y el chasis de la Moto CRF100F modelo 2013

Estos datos son necesarios a la hora de realizar tramites en la secretaria de tránsito, ademas estos datos permiten identificar el vehículo junto a su factura de compra.

Improntas del motor y chasis de la moto honda- CRF 100 F modelo 2013
Numero de motor y chasis de la moto honda CRF 100 F modelo 2013

Número de identificación de la llave: El número de identificación no está sellado en la etiqueta de la llave . Recuerde este número de pipa en el espacio este proporcionado, úselo como referencia al mandar una llave nueva proporcionada.

Recuerde el número de identificación de la llave, número de identificación de vehículo y información de etiqueta del modelo proporcionados sirven para asistencia al mandar partes extras del comerciante  o de referencia en caso que el vehículo haya sido robado.

Los números de serie del bastidor y del motor identifican de forma exclusiva su scooter y son necesarios para registrarlo. Puede que también los necesite para solicitar piezas de repuesto. El número del bastidor está estampado en la parte derecha del bastidor, en la cubierta inferior derecha de la carrocería. Extraiga el clip (2 P. 64) y la tapa del guardabarros trasero. El número del motor está impreso en el lado izquierdo del cárter. Debería anotar estos números y conservarlos en un lugar seguro.

Déjanos tus comentarios y dudas acerca de las improntas del motor y el chasis de la Moto Honda CRF 100F modelo 2013

Ver También

Motocicleta yamaha crypton 2017

Improntas Moto Yamaha Crypton T110 Modelo 2017

Ubique fácilmente el número de motor y chasis de la moto Yamaha Crypton T110 Modelo 2017, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Manuales,
en
Fichas Técnicas e Información
Accede a
TECNIMOTOS.COM
Al Continuar Aceptas la
Política de Privacidad del Sitio