Inicio / Improntas de motos / Improntas Moto AKT 110 Smart

Improntas Moto AKT 110 Smart

Ubique fácilmente el número de motor y chasis de la moto AKT 110 smart, para improntas.

Los números de motor y vin se usan para registrar el vehículo. Estos son el único medio para distinguir su vehículo de otros del mismo modelo y tipo. Veamos la imagen de la moto AKT 110 smart.

Ubicación número de Motor:

Para ubicar el número de Motor de la AKT 110 Smart: El número de motor de la AKT 110 Smart se encuentra ubicado en la carcaza izquierda, debajo del eje de cambios

Número de chasis o Vin de la Moto AKT 110 Smart: El número de chasis de la AKT 110 smart se encuentra ubicado en la parte posterior debajo del sillin.

Ver imagen a continuación

Para que sirven las improntas del motor y el chasis de la Moto AKT 110 smart.

Estos datos son necesarios a la hora de realizar tramites en la secretaria de tránsito, ademas estos datos permiten identificar el vehículo junto a su factura de compra.

Numero motor y chasis moto akt smart 110

Número de identificación de la llave: El número de identificación no está sellado en la etiqueta de la llave . Recuerde este número de pipa en el espacio este proporcionado, úselo como referencia al mandar una llave nueva proporcionada.

Recuerde el número de identificación de la llave, número de identificación de vehículo y información de etiqueta del modelo proporcionados sirven para asistencia al mandar partes extras del comerciante o de referencia en caso que el vehículo haya sido robado.

Los números de serie del bastidor y del motor identifican de forma exclusiva su motocicleta y son necesarios para registrarlo. Puede que también los necesite para solicitar piezas de repuesto.

Déjanos tus comentarios y dudas acerca de las improntas del motor y el chasis de la Moto AKT 110 Smart

Ver También

Vista moto AKT NKD METAL

Improntas Moto AKT NKD Metal Edition

Ubique fácilmente el número de motor y chasis de la moto AKT NKD Metal Edition, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *