Inicio / Motos / Día sin carro y moto / Día sin moto, este próximo 22 de Septiembre de 2015

Día sin moto, este próximo 22 de Septiembre de 2015

Qué es el día sin moto y carro?

Esta es una iniciativa que adoptaron muchas ciudades para desestimular el uso tanto del carro como el de la moto por un día y así promover el cuidado del medio ambiente que cada año se deteriora en mayor proporción, por el uso continúo de estos medios de transporte.

Como se mencionó anteriormente en este día se hace un llamado a proteger y cuidar el medio ambiente, así como a buscar medios de transporte alternativos que no causen el impacto que causan los que tenemos actualmente.

Día mundial sin moto y carro en Bogotá.

En Bogotá, se espera una nueva jornada del día sin carro, así lo confirmó la secretaria de Movilidad, María Constanza García. Sin embargo, por ahora la Secretaría de Movilidad no ha confirmado si las motos estarán incluidas esta vez en la restricción.

Día mundial sin moto y carro en Cali.

Cali no participará de la jornada sin moto y carro a nivel mundial que se tiene programada para el 22 de septiembre de este año según el secretario de tránsito Alberto Hadad, sin embargo, hay que estar atentos a noticias de última hora.

Esta jornada del día sin carro y moto, debe ser programada con anterioridad, para no causar traumatismo en las ciudades que adoptan la medida y garantizar el transporte.

dia-sin-carro-22-de-septiembre-2015-cali-via-agosto-20
Día sin carro y moto este próximo 22 de Septiembre

Recordemos que la medida del día sin carro y moto, aplica únicamente para los vehículos particulares, los vehículos de servicio público prestan el servicio normalmente para garantizar la movilidad de los usuarios a sus sitios de trabajo.

También se pueden usar medios de transporte alternativos como la bicicleta, la mas común en estas ciudades donde la restricción del día sin carro y moto dura un día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Manuales,
en
Fichas Técnicas e Información
Accede a
TECNIMOTOS.COM
Al Continuar Aceptas la
Política de Privacidad del Sitio