Inicio / Simit / Consultar multas por cédula en el SIMIT

Consultar multas por cédula en el SIMIT

Cómo consultar si tengo multas en el SIMIT?

Hoy en día las cámaras se han convertido en un dolor de cabeza de todos los Colombianos, pues estas captan el momento exacto en el que se comete una infracción a las normas de transito o en el caso de tener documentos obligatorios vencidos como el SOAT y la REVISIÓN TECNICOMECANICA…

Herramienta de consulta por cédula de multas en el Simit

Si deseas enterarte si tienes una sanción o multa en el SIMIT, en esta sección podrás conocer tu reporte con solo digitar el documento de identificación correspondiente. Recuerda que el SIMIT es un sistema a nivel nacional o base de datos que permite la consulta de las sanciones asignadas a nuestro documento.

Conoce aquí el estado de cuenta de multas de tu carro o moto digitando tu cédula

Por favor recuerde que las consultas en el simit sólo pueden realizarse por cédula de ciudadanía, carnet diplomático, cédula de extranjería, cédula venezolana, nit, pasaporte y tarjeta de identidad. La consulta del simit por placa no es posible mediante el sistema actual de consulta de multas y comparendos de tránsito.

Simit, Acuerdos de pago y prescripciones para descargar multas .

Si desea realizar la consulta de simit por cédula en el sitio oficial por favor visite: www.simit.org.co

Ver y Descargar Formato para editar e imprimir de Prescripción de Multas en el SIMIT y Secretarías de Tránsito

Tecnimotos Formato prescripción de multas o comparendos de transito a nivel nacional
Formato DOC de word de prescripcion de multas o comparendos de transito – Web simit org co

Recuerde que el formato de prescripción de multas ante el transito solo sirve si el comparendo o multa no tiene cobro coactivo

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • Comparendos simt

2 Comentarios

  1. DANNY GOMEZ CAMPO

    buenas tardes, necesito cancelar mi impuesto de moto placa LOA-63D de santa marta esta a nombre de DANNY PAOLA GOMEZ CAMPO, pero no he podido comunicarme con ustedes agradezco me colaboren para as

  2. CAMPO EMILIO FRANCO GALEANO

    Bogota 02 de enero de 2018

    Solicitud: DERECHO DE PETICIÓN.

    señores
    SIMT BOGOTA
    Ciudad.

    Comedidamente me dirijo a ustedes con el fin de hacer la respectiva reclamación, referente al pago del Comprendo Electrónico Numero 11001000000016132226 de fecha 15 de septiembre de 2017; ya se realizo el respectivo pago el día 19 de septiembre del 2017 hora 08:51:17 A.M, referencia de pago numero 150000000008866945 en la ciudad de bogota.

    Es de anotar que consultada la base de datos de la pagina SIMIT, a la fecha no me han descargado mencionado comprendo del sistema.

    atentamente,

    CAMPO EMILIOO FRANCO GALEANO
    correo electronico: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>