A todos aquellos que nos encantan las motos dedicamos este post en TecniMotos.com de la enduro AKT TTR 200. Conoceremos todos los detalles que hacen de esta moto un vehículo interesante para el día a día.
La moto AKT TTR 200 es una moto para todo tipo de terrenos, diseñada para que día a día vivas una aventura diferente sin límites rodando en la enduro más completa del mercado. Única motocicleta en esta categoría con un motor de 197.3 cc, 6 cambios y un sistema de frenos de disco en ambas ruedas.
Tienes dudas? mira la ficha técnica de la moto AKT TTR 200
Conocer los detalles técnicos de la moto akt ttr 200, nos permite formarnos una idea de su rendimiento y si es apta para lo que necesitamos de este tipo de vehículo.
Motor
RE 4T OHC
Cilindraje
197cc
Potencia
16.5hp @8500 RPM
Capacidad del Tanque
2.9 GL
Torque Max
15.5 N·m @6500 RPM
Compresión
9.2?1
Arranque
Eléctrico
Suspensión Delantera
Telescópica hidráulica
Suspensión Trasera
Unishock
Freno Delantero
Disco lobulado
Freno Trasero
Disco lobulado
Largo x Ancho x Alto (mm)
2080 x 780 x 1120
Encendido
CDI
Distancia entre ejes (mm)
1370
Distancia del motor al piso (mm)
255
Llanta delantera
90/90-19 doble propósito
Llanta trasera
110/90-17 doble propósito
Peso Seco
120
Caja de velocidades
6
Colores disponibles
Negro, Rojo y Blanco
Garantía
15 meses ó 20.000 km
Revisiones gratuitas
5
Detalles Fisicos de la moto AKT TTR 200
Motor akt ttr 200
Diseño moto AKT TTR 200
Monocilíndrico de excelentes prestaciones, el cual ofrece un torque máximo de 15.5Nm a 6.500 RPM y entrega una potencia de 16.5 Hp a 8.500 RPM, garantizando así la máxima eficiencia en cualquier situación.
Atendiendo las sugerencias de nuestros clientes desarrollamos unos nuevos carenajes más modernos y con más volumen, que hacen que la moto luzca más agresiva e imponente
AKT TTR 200 comentarios
Vista moto akt ttr 200
akt ttr 200 velocidad máxima:
ttr 200 akt opiniones
Mas potente y mas moderna, esta actualizada para mejores prestaciones en fuerza y velocidad cuando se requiera. Batería en gel para mayor durabilidad.
Puedes encontrar un puerto usb que te permite cargar dispositivos
Propia para los terrenos agrestes de nuestro pais.
Adquirí la TTR200, venía de TTR125 y les puedo decir que hay diferencias significativas que de acuerdo a la óptica de cada quien pueden ser buenas o malas tales como por ejemplo:
1. No vibra casi nada, se siente fluida al manejar
2. La potencia aumenta significativamente obviamente
3. El sillín es más suave.
4. El sonido del mofle es menos ruidoso.
5. El freno de disco trasero es muy sensible, lo cual si no lo accionas bien puede ser peligroso.
6. Lastimosamente viene con llantas Kontrol las cuales son muy duras, eso sí te pueden durar mucho pero en piso humedo y accionando mal el freno trasero es peligroso.
7. El líquido de frenos del disco trasero está ubicado muy cerca al mofle y más cerca del posapies derecho del parrillero, considero que esto es algo indebido.
8. Note que hay corrección de errores con respecto a la TTR 125, por ejemplo la caja del velocímetro es diferente, el tablero viene con un acrílico que lo proteje de los elementos, el tanque viene con un protector también, los rines cambiaron y no tienen peligro de oxidación. Espero qué el empaque de la unión del mofle hubiese sido mejorada.
9. Las luces direccionales traseras y delanteras son más grandes en tamaño que la TTR125, no creo que brinden mejor iluminación pero siguen siendo fáciles de partir a causa de su soporte rígido. En síntesis veo que está inversión es para mejorar, la 200 me gusta como también la 125, creo que hay que tener los mismos cuidados y hacer uso sin miedo de la garantía que ofrece AKT, otra recomendación que me parece adecuada ofrecer es: siempre tener un mecánico de confianza o llevarla a los puntos de servicio de AKT, o aprender con paciencia y fundamentos a manipularla uno mismo, muchos mecánicos desestiman la marca AKT y son prejuiciosos con la moto, para ellos «es de juguete o mala» y no hacen un buen trabajo con ella, después les reclamas y le echan la culpa a la marca, así que ojo con los mecánicos que te cobran barato o te hacen trabajos rápidos, no siempre la economía es lo mejor. Salute!!