Inicio / Motos / AKT / Moto AKT TTR 200

Moto AKT TTR 200

Moto AKT TTR 200 y sus caracteristicas

A todos aquellos que nos encantan las motos dedicamos este post en TecniMotos.com de la enduro AKT TTR 200. Conoceremos todos los detalles que hacen de esta moto un vehículo interesante para el día a día.

 

La moto AKT TTR 200 es una moto para todo tipo de terrenos, diseñada para que día a día vivas una aventura diferente sin límites rodando en la enduro más completa del mercado. Única motocicleta en esta categoría con un motor de 197.3 cc, 6 cambios y un sistema de frenos de disco en ambas ruedas.

Tienes dudas? mira la ficha técnica de la moto AKT TTR 200

Conocer los detalles técnicos de la moto akt ttr 200, nos permite formarnos una idea de su rendimiento y si es apta para lo que necesitamos de este tipo de vehículo.

Motor RE 4T OHC
Cilindraje 197cc
Potencia 16.5hp @8500 RPM
Capacidad del Tanque 2.9 GL
Torque Max 15.5 N·m @6500 RPM
Compresión 9.2?1
Arranque Eléctrico
Suspensión Delantera Telescópica hidráulica
Suspensión Trasera Unishock
Freno Delantero Disco lobulado
Freno Trasero Disco lobulado
Largo x Ancho x Alto (mm) 2080 x 780 x 1120
Encendido CDI
Distancia entre ejes (mm) 1370
Distancia del motor al piso (mm) 255
Llanta delantera 90/90-19 doble propósito
Llanta trasera 110/90-17 doble propósito
Peso Seco 120
Caja de velocidades 6
Colores disponibles Negro, Rojo y Blanco
Garantía 15 meses ó 20.000 km
Revisiones gratuitas 5

Detalles Fisicos de la moto AKT TTR 200

Motor akt ttr 200 Diseño moto AKT TTR 200
Monocilíndrico de excelentes prestaciones, el cual ofrece un torque máximo de 15.5Nm a 6.500 RPM y entrega una potencia de 16.5 Hp a 8.500 RPM, garantizando así la máxima eficiencia en cualquier situación. Atendiendo las sugerencias de nuestros clientes desarrollamos unos nuevos carenajes más modernos y con más volumen, que hacen que la moto luzca más agresiva e imponente
Motor moto akt ttr 200 Diseño y vista de la moto AKT TTR 200

AKT TTR 200 comentarios 

Vista moto akt ttr 200

akt ttr 200 velocidad máxima: 

ttr 200 akt opiniones

Mas potente y mas moderna, esta actualizada para  mejores prestaciones en fuerza y velocidad cuando se requiera. Batería en gel para mayor durabilidad.

Puedes encontrar un puerto usb que te permite cargar dispositivos

Propia para los terrenos agrestes de nuestro pais.

Un usuario cuenta:

Irw Kzk
Adquirí la TTR200, venía de TTR125 y les puedo decir que hay diferencias significativas que de acuerdo a la óptica de cada quien pueden ser buenas o malas tales como por ejemplo:
1. No vibra casi nada, se siente fluida al manejar
2. La potencia aumenta significativamente obviamente
3. El sillín es más suave.
4. El sonido del mofle es menos ruidoso.
5. El freno de disco trasero es muy sensible, lo cual si no lo accionas bien puede ser peligroso.
6. Lastimosamente viene con llantas Kontrol las cuales son muy duras, eso sí te pueden durar mucho pero en piso humedo y accionando mal el freno trasero es peligroso.
7. El líquido de frenos del disco trasero está ubicado muy cerca al mofle y más cerca del posapies derecho del parrillero, considero que esto es algo indebido.
8. Note que hay corrección de errores con respecto a la TTR 125, por ejemplo la caja del velocímetro es diferente, el tablero viene con un acrílico que lo proteje de los elementos, el tanque viene con un protector también, los rines cambiaron y no tienen peligro de oxidación. Espero qué el empaque de la unión del mofle hubiese sido mejorada.
9. Las luces direccionales traseras y delanteras son más grandes en tamaño que la TTR125, no creo que brinden mejor iluminación pero siguen siendo fáciles de partir a causa de su soporte rígido. En síntesis veo que está inversión es para mejorar, la 200 me gusta como también la 125, creo que hay que tener los mismos cuidados y hacer uso sin miedo de la garantía que ofrece AKT, otra recomendación que me parece adecuada ofrecer es: siempre tener un mecánico de confianza o llevarla a los puntos de servicio de AKT, o aprender con paciencia y fundamentos a manipularla uno mismo, muchos mecánicos desestiman la marca AKT y son prejuiciosos con la moto, para ellos “es de juguete o mala” y no hacen un buen trabajo con ella, después les reclamas y le echan la culpa a la marca, así que ojo con los mecánicos que te cobran barato o te hacen trabajos rápidos, no siempre la economía es lo mejor. Salute!!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Ver También

Ficha técnica AKT Especial 110 X

Datos Técnicos y específicos de la moto, AKT Especial 110 X La nueva Especial 110 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Manuales,
en
Fichas Técnicas e Información
Accede a
TECNIMOTOS.COM
Al Continuar Aceptas la
Política de Privacidad del Sitio