Inicio / WhatsApp / WhatsApp incorpora bloqueo con huella a App

WhatsApp incorpora bloqueo con huella a App

Proximamente WhatsApp tendrá en su autenticación, bloqueo dactilar

Para muchos esta es una gran noticia, pues el gigante de la mensajería instantanea incorporará a su aplicación el desbloqueo dactilar, una funcionalidad que permitirá graduar el tiempo de desbloqueo segun las necesidades que cada uno tiene.

Por lo que sabemos hasta ahora, como no, gracias al portal tecnológico especializado en WhatsApp, WaBetaInfo es que el bloqueo dactilar de whatsapp nos va a ayudar mucho cuando esté disponible. Y es que no sólo es que podamos bloquear la app, sino la podremos controlar y configurar a nuestro antojo.

En particular,  este bloqueo dactilar de WhatsApp ha mejorado las funciones e interfaz de usuario, incluidas algunas configuraciones nuevas.

Cuando la función de autenticación está habilitada, se muestra una nueva vista cada vez que desea abrir WhatsApp, de acuerdo con su configuración seleccionada

Después de habilitarla, puede configurar cuándo la función de autenticación debe bloquear la aplicación: Inmediatamente, después de 1 minuto, después de 10 minutos o después de 30 minutos.

Autenticacion desbloqueo de whatsapp
Como será la nueva función de bloqueo dactilar de whatsapp?

Según WhatsApp: “No tenemos idea de cuándo WhatsApp lanzará esta función para cualquier usuario de Android beta, pero podemos afirmar que está funcionando muy bien de acuerdo con nuestras pruebas personales. Esperamos que sea habilitado para todos muy pronto”

Por ahora portate bien para que no tengas que usar esta nueva función y te ahorres explicaciones!


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Manuales,
en
Fichas Técnicas e Información
Accede a
TECNIMOTOS.COM
Al Continuar Aceptas la
Política de Privacidad del Sitio