Inicio / Motos / Botas Urban de Seventy Degrees: diseñadas para disfrutar de la ciudad

Botas Urban de Seventy Degrees: diseñadas para disfrutar de la ciudad

Botas Urban de Seventy Degrees

Seventy Degrees presenta las botas unisex SD-BC7, pensadas para aquellos usuarios de moto que se desplazan por la ciudad sobre las dos ruedas. Además de ofrecer una estética casual y moderna, estas botas de caña baja aseguran al usuario un alto nivel de protección y confort en todas las situaciones durante sus trayectos por la ciudad.

Botas para moteros urban seventy

Las SD-BC7 cuentan con la homologación CE 13634:2017 de calzado de protección para motorista. Fabricadas en microfibra, se les ha insertado una malla suave de poliéster para que el pie pueda transpirar en todo momento. Se ajustarán perfectamente a todos los usuarios gracias a su plantilla reemplazable y el cierre mediante cordones con ojales de alta calidad y cremallera. Además, ayudará a prevenir de esguinces y torceduras gracias a su caña ergonómica.

Seventy Degrees presenta sus nuevas botas SD-BC7 Las botas SD-BC7 de Seventy Degrees son el calzado perfecto para los usuarios que se mueven en moto por la ciudad. Estas versátiles botas ofrecen al usuario protección para cuando vaya en moto y estilo para cuando se baje de ella. Pero, en ambos casos, el motorista disfrutará de una gran comodidad.
SoyMotero.net

Ver También

Descubre los nuevos regalos del catálogo online Shell ClubSmart

Catálogo online Shell ClubSmart Puedes utilizar tus puntos Shell ClubSmart * en descuentos en carburante, lavado, productos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *