Inicio / Motos / Tener una KTM con matrícula KTM

Tener una KTM con matrícula KTM

Para tener derecho a participar solamente tendrás que acercarte a tu concesionario más cercano con la documentación donde se recoge que tu KTM tiene matrícula KTM, y esperar fortuna. Si ya te ha tocado una moto casi única, ¿por qué no tener suerte por segunda vez?

Busca tu KTM con matrícula KTM La marca austriaca KTM ha hecho una interesante promoción para los más fan de entre los fan. Aquellos que son capaces de esperar para comprar su “naranja mecánica” y que en la matrícula puedan lucir con orgullo ese KTM del que sólo tendrás 10.000 oportunidades para un momento único e irrepetible.

Si consigues hacerte con tu moto en la fecha justa y llevarte una matrícula KTM, estás de suerte porque la marca austriaca quiere premiar tu fortuna, fidelidad y el hecho de que seas un acérrimo de la marca. Y para ello ha puesto en marcha un sorteo de cinco entradas dobles para el GP de Catalunya el próximo fin de semana del 14 al 16 de julio.

SoyMotero.net

 


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Ver También

Tienes una moto y no sabes el precio de la revisión técnico mecánica?

Tienes una moto y no sabes el precio de la revisión técnico mecánica? Acá te …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Manuales,
en
Fichas Técnicas e Información
Accede a
TECNIMOTOS.COM
Al Continuar Aceptas la
Política de Privacidad del Sitio